2.25.2012

Militaire










H&M Divided jacket, shirt ( similar here and here ); Calzedonia leggins; Zara boots (similar here); Purificación García bag (similar here); bimba&lola ring (similar here).

A veces la vida te lleva por caminos inesperados, o a veces imaginas que te lleva; por qué tenemos miedo de hacer esas cosas que deseamos y soñamos¿?¡

Llega ya la primavera a nuestra ciudad, como ya os he dicho en numerosos post, pero es que creo que nunca llegó el invierno, sólo cuando nos visitó la ola de frío polar; muchos nos envidian, pero nosotros hemos echado mucho de menos la llevia y el frío. Así que sólo iba vestida con una chaqueta y una camiseta de manga corta, aunque también llevaba los leggings push-up de Calzedonia que aparte de hacerte el efecto de subirte, son bastante calentitos y por supuesto, mis botas de serpiente, que vuelven para la nueva temporada, aunque en forma de zapato o sandalia o como parte del adorno de cualquier sandalia (pincha aquí. Esta chaqueta la he sacado del baúl de los recuerdos, bueno tampoco tanto, pero ya hace varios años que la compré en H&M pero siempre vuelve a resurgir, el año pasado con Balmain, este año con Burberry Prorsum. Debajo de la foto os dejado varios enlaces con prendas similares a las que llevo por si os interesa.

Por cierto, qué os va pareciendo petite Lluna Closet¿?¡ Muchiisimas gracias por vuestro apoyo!!


Gros bisoussss

No hay comentarios :

Publicar un comentario