6.07.2013

Outfit orange


Zara shirt; DIY shorts; Primark hat and heels.



Precioso día de paseo por el puerto, el clima inmejorable, el sol radiantey la gente justa por el paseo. Yo he vuelto a sacar mis plataformas, que ya os enseñé el  verano pasado y mi gorrito, que no os lo enseño más en los post porque vais a llamarme pesada, pero es que no se despega de mi cabeza, me encantaa!!!! jajajjajaj
Un look cómodo y favorecedor para una tarde de "preverano".

Ya mañana sábado, que habeis preparado para el fin de semana¿?¡ Yo mañana una sesión de fotos con mi buen amigo Dani, que ya veis las fotitos tan preciosas que me hace.

Un beso muy grande y disfrutar del finde!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beautiful day for a walk around the harbor, the perfect climate, the bright sun and few people along for the ride. I've gone to get my platforms, which I showed you last summer and my hat, which I teach you more in the post because you are going to call heavy, but not off of my head, I love it!! jajajjajaj
A comfortable and flattering look for an afternoon of "summer".

Since Saturday morning, what you prepared for the weekend? I am a photo shoot with my good friend Dani, that you see the pics so precious to me.

Fotos: Daniel Palomo.

8 comentarios :

  1. Un look genial! :D
    Somos las 2 de Malaga! jajaja Es genial ver que el mundo blogger cada vez está más extendido por nuestra zona!! ^^
    Te seguía ya, espero que te pases por mi blog y me sigas también. Sería estupendo tenerte como seguidora!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      A mi también me encanta encontrar bloggeras de aquí, tendríamos que ser más!!!! jajajjajaj.
      Me paso ahora mismo a verte!!
      Muchísimas gracias por el comentario y sería genial que siguiésemos en contacto!!

      Un besazoooooo

      Eliminar
  2. Buenas Katia!! He dado contigo en Trendtation y no he podido resistirme a visitar tu blog! Me encanta! Eres guapisima!! Un besazo me gusta mucho tu estilo! Te sigo bella!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/sky-shirt.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!
      Muchísimas gracias por visitarme y pasarte por aquí y sobre todo por el comentario.
      Me encanta que te guste, espero verte más por aquí!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! me ha encantado el outfit de hoy, estás de 10. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial!! ni un solo pero!!! este año fui por primera vez a Málaga y me encantó!! El muelle uno de málaga me gustó mucho!!! pienso volver muuuuuchas veces a Málaga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si vuelves pronto!!
      Muchísimas gracias por el comentario Tara!!!! Eres un encanto!!

      Un besazo grandísimooooo

      Eliminar