6.10.2013

Tendencia Verano 2013: el Peto Vaquero!!








Hacía años que no nos poníamos estos petos, recuerdo que cuando era pequeña, a mis amigas no les gustaba nada y sus madres practicamente las obligaban a ponerse un peto, yo, en cambio, siempre soñaba con uno y mi madre no me los ponía!!
Y ahora, qué me contais¿?¡ Todas morimos por uno y además, hay tantas maneras diferentes de llevarlo, es chulísimo... siempre confié en él, ;) jajajajaja

Buenos días y feliz lunes!!!!

Por cierto, vosotras ya teneis uno¿?¡
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Been years since we wore these dungarees, I remember when I was little, my friends did not like almost anything and their mothers forced them to wear a dungaree, I always dreamed of one and my mom would not put them! !

Good morning!! Happy Monday!!

Kisses!!

5 comentarios :

  1. Me encantan los petos, tengo unos y los uso muchísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tenía el cortito, que es el de la última foto, de mi post Outfit Denim pero ahora ya tengo el largo y no puedo estar más enamorada. Ya mismo me lo verás por aquí!!

      Un besazo guapaa

      Eliminar
  2. Hola guapa!! yo usé mucho en mi juventud también!! ahora no tengo ninguno, a mi me gustan como el tuyo, es decir, en corto!! pero mira.. no me he hecho con ninguno!!! lo que si tengo y me gusta mucho..son los monos!!! deseando ver tus looks con este peto!!
    Un besazo y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no te compras alguno¿?¡ El mío es de Stradivarius, también hay otro precioso en Zara Trafaluc; son los únicos que me gustan, porque los demás son más feillos. Venga Tara, comprate unoo!!!!
      Yo ya he picado también con el largo... jajajjajajaja

      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Los adoro,hace un par de años que me compré uno, que alegría,;-)))
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar