12.27.2014

Qué me he puesto esta semana¿?

Aquí os pongo un pequeño resumen de los outfits que he utilizado esta semana, que realmente han sido bastante cómodos todos, incluído el del lunes.

Pasamos a verlos¿?¡


Lunes/Monday
Jersey y shorts Zara

Look más arreglado, perfecto para salir por la noche con un toque diferente que es lo que le da el jersey de lana.
Si quereis verlo pinchar aquí.
If you want to see it, click here

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Miércoles/Wednesday
Abrigo Zara

 Son aquellos días que salimos corriendo porque nos faltan algunos detalles para la comida, cena o fiesta que preparas. Sólo necesitas unos leggings, un buen abrigo y una camiseta chula y a volar!! Un outfit perfecto y chic y que os aseguro que también acabó de fiesta esa noche, asi que, perfecto para cualquier ocasión.

Si quieres verlo pincha aquí.
If you want to see it, click here.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Viernes/Friday
Chaqueta Sheinside; Short H&M Divided; Medias Primark

Después del día de Navidad, cansadas de ir vestidas para la ocasión, de los tacones imposibles, lo que más nos apetece es ir lo más cómodas posibles; pero cómo podemos hacerlo sin caer en error¿?

Pues pasaros por este enlace y lo vereis. Pinchar aquí.
If you want to see it, click here.


Ya es el último fin de semana del año, disfrutarlo y ser muy felices!! Que vuestros deseos se cumplan, o mejor, que vosotr@os los hagais realidad.

Un besazo mis lunitas!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario